Ver noticia


 Las antigüedades, el coleccionismo y el vintage llegan a Burgos este fin de semana en la septima edición de esta feria que se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Si Valladolid cuenta con la concentración de motos del invierno, Burgos tiene la feria de Antigüedades, el coleccionismo y vintage del invierno. Y es que ya es un clásico que esta feria llegue a Burgos en esta época y a pesar del frío. El Fórum vuelve a acoger este evento en su sexta edición, en la que se dan cita 43 expositores de toda España, pero también de Inglaterra o Francia. Y es que la Feria de Antigüedades,  Coleccionismo y Vintage de Burgos se ha convertido en un referente a nivel nacional. Son más de 4.000 personas los que pasan por esta feria, no sólo de Burgos, sino de distintos lugares de España como compradores, como recordaba el alcalde de Burgos, Javier Lacalle.

Ángel Moix, organizador de la feria, recordaba que fue una apuesta arriesgada pero que ha sorprendido, porque la respuesta ha sido muy buena. En cuanto a los expositores, si el espacio fuera mayor, aumentaría el número de expositores, pero aún no es posible, además de intentar buscar el equilibrio, ya que "con unas 30.000 o 40.000 piezas no hay que preguntarse qué hay, sino qué no hay".

La feria invita a ir, rebuscar, regatear honestamente, que está permitido, y preguntar por piezas o bien ofertar a los expositores las que podamos tener en casa.

Y es que las antigüedades y lo vintage está de moda, y el fin de semana podemos "bucear" en ellas.

En cuanto a la feria, que se celebrará en el Fórum como en años anteriores, el precio de entrada es de 3 euros, con un horario, el viernes de 17:h a 21:00h, el sábado y domingo de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 21:00h. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics