Ver noticia


 La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 28 años de edad que responde a las iniciales A.M.G , tras agredir a su  pareja.

Los hechos se produjeron  pasadas las doce  y  media de la mañana  del jueves 8 de diciembre de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una mujer que manifestaba que su yerno esta agrediendo a su esposa. 

Los agentes que  se personaron en la vivienda de la calle Rosa Sensat, donde se había produciendo la agresión. Una vez identificada, la presunta agredida manifestó que su esposo, con el que se encuentra en trámites de separación, le había dado varios golpes, añadiendo que había sufrido agresiones anteriores e indica que ella también había agredido a su marido.

Los dos miembros de la pareja habían alertado a sus respectivos  padres de lo sucedido y todos ellos se encontraban en el domicilio.  

La mujer, que se encontraba con su hijo lactante en brazos, fue informada de que no se procedía a su detención por un presunto delito de malos tratos por encontrase a cargo de un menor lactante, pero que se iba  a informar a  la autoridad judicial de lo sucedido.  

El presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 20 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics