Ver noticia


 Los grupos municipales han realizado sus aportaciones antes del 14 de noviembre, excepto  Silvia Álvarez de Eulate, que lo ha hecho esta semana.

El Equipo de Gobierno llevará al próximo pleno del mes de diciembre los Presupuestos municipales para 2017, independientemente de que prospere o no la moción de censura. Así lo afirmaba la portavoz Gema Conde, que señalaba que pase lo que pase, la ciudad no debe parase.

Será el 16 de diciembre cuando estos Presupuestos se lleven al Pleno, a los que se han incorporado la práctica totalidad de las aportaciones de los distintos grupos políticos, según indicaba Gema Conde,  por lo que son unos presupuestos muy participativos en los que se siguen trabajando pase lo que pase entre C´s, Imagina  y PSOE y la propuesta de moción de censura.

Preguntada por esta cuestión, Conde ha señalado que Javier Lacalle está tranquilo, que sigue trabajando aunque reconoce que en Pleno, "los votos son los que son y poco se puede hacer".

Por otro lado, Gema Conde ha anunciado la venta del inmueble situado en la calle Aranda de Duero, por un importe de 1.865.000 euros más IVA a lo que se suma 456.000 euros en especie, en concreto, por un local comercial de 441metros cuadrados en los bajos del inmueble. De las dos ofertas presentadas,  la de la empresa adjudicataria, PECSA, ha sido la más ventajosa. Hay que recordar que este inmueble ya se ha intentado enajenar en otras ocasiones, sin encontrar comprador.  Del total de la venta, se destinaran 813.400 euros a pagos de expropiaciones del Consorcio de Villalonquejar, y 147.000 euros para el Plan de Barrios. El resto de la partida de la venta, otros 900.000 euros, se  le encontrará el destino oportuno como señalaba Conde. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics