Ver noticia


 6.500 personas han participado en las distintas actividades del Devora a lo que hay que sumar 3.800 menús servidos por los restaurantes participantes.

Parece que las mejores fechas para organizar el "Devora, es Burgos" son en primavera a pesar de que la primera edición de este evento fue en noviembre pasando luego a el fin de semana anterior a la Semana Santa.

A pesar de que el "Devora, es Burgos" ha salvado los muebles, parece que no han sido las fechas más propicias para este evento y se baraja volver a trasladarlo a primavera. Esta es la estrategia que parece que se marcará a la hora de trabajar en la estrategia del Devora 2017. Además, la primavera ofrece más posibilidades para que los que se acerquen a Burgos al Devora, puedan hacerlo a lo largo del año.

Javier Lacalle ofrecía hoy los datos, con cifras inferiores a años anteriores.  Han sido 6.500 personas las que han participado en las distintas actividades, como el mercado instalado en el Fórum, el Concurso de Mejor Hamburguesa de Castilla y León o las gastrorrutas. A esto hay que sumar los 3.800 menús servidos en los 20 restaurantes que se sumaron al Devora, un número menor que otros años por tener muchos establecimientos cerradas cenas previas a la Navidad.  

En cuanto a las visitas a la web Burgos25.com, han sido 55.100 visitas, el 50% de fuera de Burgos, en su mayoría de Madrid.  

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics