Ver noticia


 Los socialistas han pedido al Ayuntamiento la sustitución del pavimento en la zona de las obras del ARCH que se encomendaron a la empresa Parkmusa, dado que se trata de caliza deslizante que está provocando caídas de viandantes. La respuesta del concejal responsable del área es que desconocía esta circunstancia, que afecta sobre todo al entorno de las calles Alvar Fáñez, Hospital de los Ciegos y San Gil. 

Por su parte, Fernández Santos explica que existe un informe de los técnicos municipales previo a la ejecución de estas obras en el que advierten a Parkmusa de los problemas de esta piedra y del sistema de drenaje elegido, así como de que incumplía la normativa de accesibilidad estatal y autonómica.
Además, el concejal socialista ha anunciado que su Grupo ha solicitado en la Comisión de Obras que se emplee el mismo procedimiento que en la Plaza Vega en el caso del número 33 de la calle San Lorenzo. O lo que es lo mismo, que se proceda a la venta forzosa en el caso de que caduque la licencia de obra- tiene seis meses para empezar las obras y acumula cerca de cuatro con andamios y sin iniciarse- se declare caduca y se proceda como en el citado caso.
 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 20 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics