Ver noticia


 San Amaro cuenta ya con una grada provisional para unas 200 personas.

Así lo anunciaba la concejal de Deportes, Lorena de la Fuente, que señalaba que esta grada portátil se instalará en una solera que se ha realizado con recursos propios del Ayuntamiento.

Serán diez módulos de 1,80 metros. También se ha realizado con estos recursos propios la valla perimetral del río, que está a la espera de la instalación de una puerta de acceso al río para cuando haya que ir a buscar balones a esa zona. Lo que está claro es que la grada definitiva tardará en llegar, a la espera de la resolución del Tribunal Consultivo.

Ante la tardanza de estas mejoras, De la Fuente ha señalado que al haberse  realizado con recursos propios, el personal que lo ha realizado está en verano en las piscinas y en septiembre de vacaciones. Otra de las mejoras que se van a realizar es la zona de "melés" donde se instalará la hierba artificial retirada en el Sedano.

Otra de las mejoras que se plantea el Servicio de Instalaciones Deportivas es en la iluminación, difícil de ejecutar, y que depende de la decisión del Tribunal  Consultivo.

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics