Ver noticia


Dolore Calleja, responsable del Servicio de Aguas ha puesto en conocimiento de los burgaleses, una denuncia sobre un timo que se está produciendo en nuestra ciudad. Una supuesta empresa que envía a sus "ingenieros", para realizar un control del agua de los domicilios, con informes falsos sobre la potabilidad del agua de nuestra ciudad y cobrar el servicio realizado.
La empresa remite a los hogares un informe falso sobre la potabilidad del agua de bebida, indicando que ésta está contaminada,  y que contiene alumino, hierro, cal e incluso materias fecales.
En el comunicado, se añade, si el cliente lo solicita, que los ingenieros de esta empresa pasarán a realizar un estudio en el domicilio.
Desde el Ayuntamioento de Burgos y el Servicio de Aguas, se insite que esta empresa  no está vinculada al servicio, y que no se tenga en cuenta sus escritos. Calleja, insiste en la bonanza del agua de Burgos, y que en el escrito se hace referencia a parámetros que no son reales, como el caso de la cal, ya que en el caso de Burgos, el agua se debe remineralizar por no llegar a los parámetros de mineralización que establece la UE.
 Dolores Calleja ha insistido en los análisis que diariamente se realizan en el agua, y que hasta hoy no revelan problemas en la calidad del agua de consumo de Burgos.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics