Ver noticia


A través de su iniciativa solidaria Caja Rural buscará conseguir donaciones para colaborar con el programa “Trainers Paralímpicos” de la Fundación ONCE

El próximo día siete de septiembre, las oficinas de Caja Viva Caja Rural, se teñirán de verde para obtener donaciones destinadas al programa “Trainers Paralímpicos” de la Fundación ONCE. El objetivo de este programa es favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

De esta manera, el Grupo Caja Viva Caja Rural junto con el equipo ciclista Seguros RGA, se han unido para colaborar en su iniciativa solidaria apoyando esta acción de la Fundación ONCE. Así, durante el siete de septiembre, los empleados de Caja Rural de todas las sucursales españolas vestirán la equipación técnica del equipo ciclista para actuar como voluntarios con el fin de recaudar donaciones para esta acción. Los participantes que donen más de tres euros, recibirán una pulsera creada especialmente para esta acción y para valorar su apoyo.

Por su parte, el equipo Seguros RGA avalará la causa con una donación de 2.250 euros y con la entrega de 1.500 pulseras entre los participantes y la organización de la Vuelta a España.

La iniciativa solidaria de Caja Rural se celebra por tercer año consecutivo y en la edición pasada se recaudaron 180.000 euros para apoyar con comida al Banco de Alimentos. En esta ocasión, el director del área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, Agustín Colino, ha manifestado que espera conseguir como mínimo el mismo resultado que el año pasado. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 03 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics