Ver noticia


Ha sido aprobada tras una revisión de precios

También se han desestimado dos solicitudes de incremento del coste de la obra

El equipo de Gobierno ha aprobado una modificación de 46.267 euros para las obras de la vieja estación de trenes. Esta modificación ha sido debida, como explicaba la portavoz Gema Conde, a una revisión en los precios, motivada por el carácter de la intervención, la seguridad y durabilidad del edificio y la urbanización de las aceras colindantes.

Del mismo modo, se han desestimado dos solicitudes por parte de la empresa encargada de las obras, que incrementaban el coste de la obra.

Conde ha trasladado que lo único que se quiere desde el Ayuntamiento es que se termine de una vez la obra, calificada de “tortuosa” y de “gafe” por la portavoz del equipo de Gobierno. Aun así, ha agradecido a la empresa que ha permanecido en las labores de remodelación del edificio “pese a las circunstancias”, tras haber sido abandonados por la otra compañía que conformaba la UTE.

También ha recalcado que las obras están financiadas por fondos europeos y que, de modificar el sentido de las mismas, se habrán de devolver esas cantidades. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics