Ver noticia


 Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han recuperado un camión caja frigorífico, siendo localizado en un área de descanso de la AP-1, con el total de la recaudación intacta y sin que su propietario haya echado en falta ninguna pertenencia.

A las 9:30 horas del paso domingo 24 de julio, la presencia de un camión de reparto de carnes, localizado en un área de descanso, aparentemente abandonado sin la presencia de su conductor o persona a su cargo llamó la atención de una Patrulla de Tráfico del Destacamento de Briviesca.

Lejos de abandonar el lugar, los Agentes verificaron la situación del vehículo, comprobando que había sido denunciado como sustraído en una calle de la capital donde había sido estacionado la noche anterior.

En colaboración con el GIAT del Subsector, procedieron a la apertura del portón de carga, comprobando que no faltaba nada de su interior, según pudo corroborar más tarde su propietario, a quien le fue entregado el vehículo, localizando una balanza de pesaje, mesas de corte y la recaudación del día anterior.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics