Ver noticia


 El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes día 22 de julio y las 6:00 horas del lunes 25 de julio de 2016 ha realizado en la provincia un total de 889 pruebas de alcoholemia, de las cuales 13 fueron positivas, contabilizándose entre estas 1 delito contra la Seguridad Vial, instruyéndose las correspondientes diligencias.

Durante el mismo periodo de tiempo, 9 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 3 casos positivos, por los que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

El único positivo por el que hubo que instruir diligencias fue detectado en la N-I, a su paso por La Ribera. Fuerzas del Destacamento de Aranda de Duero paraban un turismo en la madrugada de hoy lunes 25 de julio. Su conductor, I.B.N. de 37 años de edad, realizaba la prueba de alcoholemia arrojando sendos resultados positivos de 0’81 y 0’77 mg/l, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics