Ver noticia


El Ayuntamiento de Burgos pone en marcha una campaña que fomentará el consumo por medio de 8.000 bonos  de 40 euros que se repartirán entre los burgalese.
Los 8.000 bonos tendrán un valor de 40¤, de los que el usuario deberá aportar 15 para realizar una compra en los 2.000 establecimientos adheridos a la campaña, con artículos de los más variado, desde alimentación, textil a droguería, todos ellos pequeño comercio o comercio tradicional, fuera de superficies comerciales.
El Ayuntamiento lleva a cabo esta iniciativa en colaboración con las asociaciones comerciales del Centro Histórico, Bernardas, Zona Sur y Gamonal, además de Caja de Burgos, Cajacírculo y Caja Rural.
Los agraciados deberán realizar su compra entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre, época que según un estudio realizado las ventas bajan, al ser una época previa a las navidades.
Pilar Martínez Ferrero, Concejal de Comercio y Consumo explicaba quepara conseguir  los bonos, es necesario cumplimentar un cupon que  se insertará en la revista Plaza Mayor de septiembre, espacios municipales como biblioteca o CEAS, y  comercios colaboradores . Los cupones se depositarán en estos mismos lugares.  Se espera que las solicitudes sean más de 8.000 por los que se realizará  un sorteo a principios de octubre. Uno de los requuisitos es la solicitud de un bono por familia, ya que el sistema informatizado  anulará las solicitudes dejando una sóla.
El presupuesto total de la campaña es de 320.000¤  de los que el Ayuntamiento, y concretamente Consumo ha detraído 200.000 de la partida destinada a la inversión.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics