Ver noticia


Ganadería: El Ventorrilo.- En la presencia eran toros desiguales. Toros con trapío. Creo que ha los toros han valido, aunque nobles la mayoría, para la comodidad de los toreros.

Enrique Ponce: El toro fue muy castigado en el caballo. Así el toro no pudo más y se vino abajo. Pecaba un poco de manso. Silencio. En el cuarto, no tenía trapío y buscaba las tablas. Viendo que el toro todavía tenía algo Ponce siguió y aprovechaba la querencia de tablas pa a conseguir unos muletazos buenos. La gente pidió la oreja muy tenuamente, el presidendente pasó de ello. Recibió un aviso. Vuelta al ruedo.

El Juli: El segundo que le tocó era manso y lo quiso torear a contra querencia. Al final poco pudo hacer. Silencio. El quinto fue el de Ortigao Costa, que el juli viendo que tenía algo, consiguió hacer faena y consiguió, también, a la gente ponerla de su lado.Estuvo templado y poderoso. Le falló la espada y perdió, aún así consiguió tocar pelo. Oreja.

José María Manzanares: Ha tenido dos toros que podía haber sacado más que lo que ha conseguido. Así Manzanares le echó muchas ganas. El toro tenía fijeza y prontitud. No consiguió llenar, pero aún así tuvo destellos toreros. Aviso y oreja. En el sexto también trasmitía pero llevaba la cabeza alta. No consiguió tener unos muletazos continuados. Con este toro consiguió ganar un trofeo porque aunque no llegó, le puso ganas. Lo mató de un estoconazo. Oreja.

Autor
Publicado en: Toros
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics