Ver noticia


 El equipo está satisfecho con el trabajo que está realizando, pero quiere regalar una victoria a la afición

Matija Poscic y, probablemente, Justas Sinica serán bajas ante Palma

El nuevo jugador, Christian Behrens estará convocado para el partido

San Pablo Inmobiliaria confía en poder regalar una victoria a su afición, esta vigésimotercera jornada de liga, después de que las dos últimas ocasiones en las que jugaron con los suyos al lado, el resultado no fue favorable. Además, Diego Epifanio 'Epi' es consciente de las aspiraciones del equipo pasan por sumar en casa. El rival de esta de semana, Palma Air Europa, no será nada fácil  de superar. No en vano, tiene en sus filas al mejor jugador de la categoría, Richi Guillén. Sin embargo, no todos los peligros de los mallorquines terminan en el pívot. La fortaleza de jugadores como Mikel Uriz, Javi Lucas, Miquel Feliu o Tautvydas Sabonis, demuestran el enorme potencial de Palma.

El punto más débil del equipo volverá a estar en su número de efectivos disponibles para el encuentro. Y es que, el preparador burgalés no cuenta con seguro con Matija Poscic, ni Justas Sinica. Para tratar de paliar estas ausencias, 'Epi' tiene en sus filas la última incorporación del equipo, Christian Behrens.

El jugador norteamericano, con pasaporte inglés, llegaba en la tarde del jueves a Burgos y su capacidad para debutar con garantías no es alta, por lo que el técnico ya ha advertido durante la rueda de prensa que solo recurrirá a él si la situación lo exige. Entre lo más destacado que tiene el pívot de 2,05 metros está su intensidad, su trabajo en defensa y su juego al poste bajo, ha resaltado 'Epi'.

El cuadro burgalés deberá recurrir a todo lo que esté en su mano para superar a un Palma Air Europa, que ya fue capaz de ganar a los azules en su pista (86-79). Además, la situación límite que atraviesa el equipo le ha llevado a destituir, hace solo cuatro jornadas, al técnico Ángel Cepeda, para otorgar las riendas del equipo al director deportivo, Xavi Sastre. El cambio en el banquillo ha llevado a Palma a mejorar ofensivamente, alcanzando mayores cotas de anotación, aunque no han

venido acompañadas de victorias. De hecho, los mallorquines son el equipo que atraviesa una peor racha con seis derrotas consecutivas. Si bien es cierto, que en las dos últimas ocasiones, ante Breogán (86-88) y Ourense (90-91), han sido acciones finales las que han decantado el signo del partido.

De lo que no queda duda es de que Palma llega con una necesidad imperiosa de ganar, ya que está en octava posición de la clasificación (11-11), aunque igualado con cuatro equipos, entre ellos, Cáceres Patrimonio de la Humanidad que está fuera del playoff, en décima posición.

 

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics