Ver noticia


Después de que las opciones que manejaba la dirección deportiva no hayan podido cuajar, el club sigue trabajando hasta encontrar un refuerzo de calidad

El cierre del mercado de fichajes tendrá lugar el 29 de febrero

El Club Baloncesto Miraflores no ha podido formalizar la contratación de alguna de las opciones que barajaba para reforzar la plantilla. A pesar de haber volcado todos sus esfuerzos en traer a El Plantío a un jugador de garantías, un último trámite ha impedido su llegada.

Las expectativas del club son muy altas, ya que la directiva cree que es el momento de incorporar un jugador que supla la ausencia por lesión de Matija Poscic y refuerce los puntos menos destacados del conjunto. No en vano, la dirección deportiva sigue trabajando, a pesar de las limitaciones del propio mercado de fichajes. Y es que el club tiene esperanzas en encontrar al jugador con el perfil solicitado por el cuerpo técnico, antes de que concluya el periodo de fichajes.

La dirección del club espera poder ofrecer novedades en las próximas jornadas y contar cuanto antes con un refuerzo que ayude al equipo.

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics