Ver noticia


 Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a un menor de 17 años de edad por un presunto delito de robo con violencia en las proximidades de un hipermercado. Una mujer fue asaltada por el joven, quien tras acercarse por la espalda, le sustrajo el bolso de un tirón. La víctima pidió auxilio, y un agente del Cuerpo Nacional de Policía, libre de servicio, que caminaba por el lugar consiguió darle alcance, pudiendo recuperar el bolso, del que se había desprendido el ladrón en su huida, y la cartera de la que ya se había apoderado. El joven intentó zafarse en todo momento, opuso fuerte resistencia a su detención y forcejeó con el agente,  a quien causó lesiones en ambas manos. Una vez auxiliado por una patrulla de la Comisaría que había sido avisada por la víctima, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. 

DETENIDOS POR ROBO La Policía Nacional ha detenido a R.M.A., de 24 años, y a D.M.G., de 18, por un presunto robo cometido de madrugada en un punto limpio. Una llamada alertó al 091 sobre la presencia de dos personas intentando sacar material del interior. Una patrulla sorprendió a los dos sujetos cuando apilaban dos bicicletas, varios microondas, dos radiadores y prendas de vestir junto a la valla 

DETENIDO POR ROBO El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.O.S., de 38 años, con antecedentes, por un presunto robo cometido en una zona industrial de Gamonal. El vigilante de seguridad de la empresa avisó al 091 porque había ruidos extraños en una nave próxima. El presunto ladrón fue sorprendido junto a la nave, montado en una furgoneta en cuyo interior fueron encontradas dos ruedas con sus llantas y un gato mecánico. El detenido reconoció que había sustraído las ruedas  de una furgoneta aparcada en el interior del recinto de esta empresa. Efectivamente, en el interior se encontraba la furgoneta sobre un gato mecánico para que no se cayese, y le faltaban las dos ruedas traseras. La investigación de la Policía permitió saber la furgoneta que ocupaba el detenido era propiedad del dueño de la casa donde reside, y que sin que éste supiera nada, había cogido las llaves de un cesto donde habitualmente las dejaba su dueño. 

DETENIDO POR MALOS TRATOS Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a C.P., de 45 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a su pareja. La mujer había recibido patadas y golpes. Al parecer, el maltrato era habitual por parte de su pareja, aunque nunca lo había denunciado por miedo.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics