Ver noticia


 La Policía Nacional ha detenido a la mujer P.S.F., de 21 años, como presunta autora de varios delitos de hurtos. Desde el año 2013 se había visto envuelta en varios hurtos denunciados en Comisaría, por la sustracción de joyas y dinero en algunos domicilios. Sin embargo,  pese a la sospecha, no se había podido probar su participación en los hechos. Al parecer, acostumbraba a visitar los domicilios de sus amigas, algunas menores de edad, y una vez dentro, aprovechaba para sustraer dinero y joyas que encontraba en las habitaciones, mientras esperaba que las compañeras se arreglaran o cambiaran de ropa. Con esta forma de actuar se ha apropiado de numerosas joyas y dinero en efectivo, al tiempo que sembraba de dudas la convivencia entre los miembros de estas familias, que no encontraban una explicación a lo sucedido. Tras la investigación policial se ha podido comprobar que ha participado en al menos cinco hurtos de esta naturaleza. Ha realizado, desde 2013 hasta la fecha, más de doce ventas en otros tantos establecimientos de compraventa de oro de nuestra ciudad; de ahí que no hayan podido recuperarse más que algunas de las joyas, las vendidas recientemente. Incluso llegó a sustraer joyas y dinero en la vivienda de los padres de su novio. Cuando fue descubierta por él, se las devolvió. Se le han imputado cinco delitos de hurto en otros tantos domicilios. En uno de ellos, sustrajo la hucha de su amiga, con 1.300 euros, y otros 2.700 euros, en el mismo domicilio, de la habitación de sus padres, además de joyas, en dos ocasiones. 

DETENIDO POR MALOS TRATOS  Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a O.I.E., de 33 años, por un presunto delito de malos tratos a su expareja, quien le ha denunciado por el acoso de que viene siendo objeto a pesar de haber finalizado la relación.  

DETENIDO POR ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD Ayer, de madrugada fue detenido D.O.Q.C., de 20 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la Autoridad. Un individuo requirió a los agentes de una patrulla cuando transitaban por la zona de ocio para denunciar que varios sujetos le querían pegar. Cuando trataban de ayudarle, la emprendió contra los policías, insultándoles y agrediéndoles, por lo que fue reducido.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics