Ver noticia


 Manu Gómez, entrenador ayudante de Club Baloncesto Miraflores, deja el equipo. El miembro del cuerpo técnico del club se ha visto obligado a tomar esta decisión por motivos personales, causas que le imposibilitan continuar en Burgos, a pesar de su integración tanto en la estructura del club, como en la propia ciudad. 

Manu ha querido despedirse de sus compañeros, de la afición y de la ciudad, además de todas aquellas personas que le han ayudado a sentirse como en casa, a través de una carta muy emotiva en la que agradece al Club Baloncesto Miraflores, a la afición, al Autocid, a la ciudad de Burgos y en especial a sus compañeros, la oportunidad personal y profesional que le han brindado y la suerte que ha tenido disfrutando de todos y de todo.

Desde el club, no cabe ninguna duda de que Manu  tendrá pronto otras posibilidades profesionales, vaya donde vaya. Además, la familia burgalesa siempre tendrá las puertas abiertas para un profesional que demostró una excelente dedicación  para alcanzar los objetivos marcados.

Foto: CBM/María González

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics