Ver noticia


 322 niños de la provincia en situación de vulnerabilidad recibirán regalos de Navidad gracias a los voluntarios de "La Caixa".

La acción solidaria Ningún niño sin juguetes, organizada por los voluntarios de La Caixa y la Diputación de Burgos, entregará juguetes a niños de familias desfavorecidas.

Llevar la ilusión de la Navidad a niños de familias desfavorecidas. Éste es el objetivo que persigue año tras año la Obra Social La Caixa con la campaña Ningún niño si juguetes, que llega a su quinta edición.

Esta mañana, el director territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao y el presidente de la Diputación de Burgos, Cesar Rico, presentaban la campaña junto con un grupo de voluntarios de la Asociación de Voluntarios de La Caixa de Burgos y Soria, con su presidente Julio Velasco.

En esta edición se entregan 322 juguetes para niños de Burgos de entre 0 y 12 años  en colaboración con los CEAS de la provincia, que han trabajado con las familias que pueden necesitar esta ayuda y que sus hijos tengan las mismas oportunidades de disfrutar la Navidad con regalos como los demás niños. 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics