Ver noticia


 Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a R.F.C., de 37 años; J.A.G.S., de 34; D.D.F., de 39, y F.J.E.F., de 30 años, por un

presunto delito contra la salud pública. Dos de estos sujetos, residentes en Burgos, venían siendo investigados por estar relacionados con la distribución de estupefacientes, a pequeña escala, entre pequeños consumidores de la ciudad.

Acompañados de los otros dos individuos, residentes en Cantabria, se dirigieron a una urbanización del alfoz de Burgos y entraron en

una vivienda, quedándose uno en la calle para vigilar.

Cuando regresaron a los vehículos fueron interceptados por los policías, momento en el que uno de ellos arrojó una bolsa de plástico por encima de un recinto vallado.

Tras recuperarla los agentes, se comprobó que en su interior había numerosas "bellotas" de hachís, con un peso 1.019 gramos. También les fueron intervenidos tres teléfonos móviles, 220 euros y los dos coches en los que se desplazaban.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

DETENIDO POR HURTO DE JOYAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.G.G., de 21 años, por un presunto delito de hurto. Recientemente se había recibido denuncia por la sustracción de joyas del interior de un domicilio. No se habían observado daños en la cerradura o puerta de acceso. La investigación policial ha podido determinar que el detenido, que ha tenido participación en los hechos, es familiar de la víctima. Al parecer, aprovechó un descuido para entrar en la habitación y sustraer las joyas. Luego las vendió en una casa de compraventa de oro.

DETENIDO POR INCUMPLIR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a S.A.M., de 28 años, sin domicilio conocido, por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Su expareja avisó al 091 porque el sujeto se había presentado en la casa a pesar de tener una orden judicial de alejamiento de ella por malos tratos en el ámbito familiar.

CINCO DETENIDOS POR MALOS TRATOS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a I.M.B., de 26 años, por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos a su mujer, quien ha solicitado orden judicial de protección.

También ha sido detenido, por idéntico motivo, A.C.G., de 30 años. Su pareja le ha denunciado por echarla de casa después de una discusión.

J.P.C., de 32 años, y la mujer M.A.A., de 23, han sido detenidos por malos mutuos tras una discusión. La mujer cogió un cuchillo con el que amenazó al hombre y ambos han pasado a disposición judicial.

R.M.H., de 38 años, también ha sido detenido por agredir a su esposa en el domicilio familiar después de una fuerte discusión. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics