Ver noticia


Además, durante su visita al nuevo edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos, el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado destacó que, desde abril, los datos de empleo se han mantenido estable y que  las perspectivas son buenas. Seguridad Social cerrará con un superávit de casi ocho millones de euros. Las previsiones presupuestarias se cumplen y demuestran que la Seguridad Social goza de una salud ?envidiable?a corto plazo.

Granado hizo hincapié en la necesidad de abordar reformas que permitan afrontar el futuro, como la jubilación anticipada.

En lo referente al nuevo hospital, el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, espera que los terrenos del Hospital General Yagüe, se destinen,  además de uso residencial, a paliar carencias básicas de la ciudad como son la escasez de plazas residenciales para los mayores.

Señaló que desde el Ayuntamiento de Burgos les han mostrado su interés porque sea el Estado el que se ocupe del derribo del actual hospital, y que el uso residencial sirva para compensar a la Seguridad Social por la pérdida del valor contable de los bienes del hospital. Las previsiones son de que el nuevo hospital entre en funcionamiento a mediados del año 2010.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 02 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics