Ver noticia


El Grupo Municipal Socialista ya ha recibido el informe municipal que inadmite su petición de paralizar el proceso de adjudicación 

El retraso en la finalización de las obras de los depósitos de Cortes puede costar a la ciudad más de 12 millones de euros.

El Grupo Municipal Socialista ya ha recibido el informe de la gerente municipal de Fomento, Rosario Martín Burgos, inadmitiendo la petición socialista para paralizar el proceso de adjudicación de la parcela de Pozanos frente al Hospital Universitario de Burgos.
En opinión del concejal Socialista, Antonio Fernández Santos, se “está haciendo trampas” puesto que se va a construir una instalación comercial con la disculpa de hacer un aparcamiento. Hay que recordar que el uso comercial no está contemplado en el Plan General de Ordenación Urbana.
Ante esta situación los socialistas no descartan acudir a los juzgados, aunque es una decisión que hay que meditar y ver su viabilidad tal y como apunto Fernández Santos.
Depósitos de Cortes.- En otra orden de temas, el socialista señala que la mala política del Equipo de Gobierno en relación a los depósitos de aguas de Cortes nos va a llevar a una subida de la tarifa del Agua.
Desde el PSOE apunta que no se va a cumplir con el plazo de construcción de los depósitos (31 de diciembre de 2015), hecho que va a hacer que perdamos gran parte de la subvención de la Unión Europea, y el consistorio tenga que pagar un mínimo de 12 millones de euros.
 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics