Ver noticia


 La Policía Local de Burgos ha realizado, durante el pasado  fin de semana del 27 de septiembre  2015,  cinco  controles preventivos de alcoholemia que se realizaron: dos en la carretera de Burgos- Villatoro, uno en la calle Laredo, en horario de noche, y uno en la  callea Gran Teatro y calle Puente Gasset  en horario de  mañana.

De treinta y tres conductores que pasaron por estos cinco controles preventivos, cinco dieron positivo en la prueba de alcoholemia y otros dos  dieron  positivo en la prueba de detección de drogas.

La Policía Local  realizó, durante el pasado año 2014, cincuenta y siete controles preventivos de alcoholemia. De seiscientos setenta y ocho conductores que pasaron por estos controles preventivos,  veintisiete fueron denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida para poder circular por la vía pública con un vehículo a motor, a otros siete conductores   se les se le tramitó un Juicio Rápido, por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Los controles se realizaron: veintiocho en horario de mañana, trece   en horario de tarde  y dieciséis en horario de noche.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics