Ver noticia


Toros de Victorino Martín, una ganadería que dio movimiento y que hablar, fueron unos toros feos de presencia, muy encastados y con complicaciones, lo habitual.

El Fundi: En su primero lo entendió enseguida y a base de darle y darle consiguió finalmente ligar unos pases, fue muy buena al igual que la estocada, lástima que al toro le costó doblar. Descabello y aviso. Ovación. En el cuarto de la tarde, no pudo hacer nada, lo intentó y lo volvió a intentar, hizo la faena fuera de las tablas donde la res quería estar, así que nada de nada. Un bajonazo. Silencio.

Antonio Ferrera: En el segundo de la tarde, estuvo magnifico en las banderillas, fueron buenas las primeras series Dos pinchazos. Ovación. En el quinto de la tarde, también dio un buen espectáculo en banderillas, con la muleta tuvo que luchar mucho consiguiendo meterle la cara. Estocada. Oreja y petición de otra.

El Cid: El tercero de la tarde le dio trabajo, no humillando. Consiguió estar sobre el torero. Le dio una voltereta, sin más, y el no matar bien le privó de algún trofeo. Ovación. Con el sexto peor, no pudo con el y tuvo que dejarlo estar, así fue pitado y repitado, tirándole almohadillas, acabo con el astado. Silencio.

Autor
Publicado en: Toros
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics