Ver noticia


Marina Izquierdo -

El portavoz del Grupo Socialista, Antonio Fernández Santos, ha criticado la situación del Polideportivo Multiusos Coliseum, que a día de hoy no está terminado y no tiene ninguna actuación contratada. Ha denunciado, de igual manera, que el equipo de Gobierno no sepa dirigir ni tomar las medidas oportunas para su desarrollo.

Antonio Fernández Santos, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha reprochado que las obras del Polideportivo Coliseum, un mes y medio después de que se anunciara que habían terminado, aún no estén concluidas. «Es una vergüenza que nos intentaran vender la moto», ha manifestado.

Por otro lado, ha criticado la gestión del edificio. «El equipo de Gobierno no tiene ni idea». En la reunión del Servicio de Deportes que se celebró ayer, pidieron explicaciones a Lorena de la Fuente, encargada de la dirección, pero ha criticado que no les dieran ningún tipo de respuesta.

En la reunión que ha tenido lugar esta mañana referente al Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Fernando Gómez no ha aclarado cuestiones sobre la organización de los eventos o las tasas para utilizarlo. Fernández Santos, sin embargo, ha defendido realizar una modificación de la ordenanza que regula los precios públicos en las diferentes instalaciones deportivas.

«Es absolutamente de locos», se ha lamentado el portavoz. Ha explicado que la situación que se está produciendo se caracteriza por un Gobierno paralizado, «incapaz de ponerse a trabajar y encontrar soluciones».

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 06 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics