Ver noticia


27 de Julio, toros del El Pilar, unos toros que han tenido una condición variada en cada uno de ellos, es decir que su presentación ha sido variadita, destacando el que se ha jugado en sexto lugar. Han tenido una media en kilos muy pareja.

El Juli: Su primer toro no quiso embestir, se tapaba la cara. Un toro de malas condiciones, pero que aún así el Juli pudo sacarle partido, pero aún así saco unos magníficos pases, pocos si que es cierto, pero magníficos. Pinchazo caído, pinchazo y descabello. Silencio. En su segundo pudo hacer algo más consiguiendo una buena faena, un toro que pecaba de manso, pero que el Juli le supo sacar lo que tenía. Estocada. Oreja.

Castella: el toro primero de su lote empezó embistiendo, aunque un poco manso, y que según avanzaba la lidia se iba apagando, después para finalizar manoletinas, y adornos, se dispuso a matar. Pinchazo hondo, atravesado y caído, aviso y descabello. Silencio. En el quinto, no supo meter la muleta baja, no estuvo acorde con las embestidas del toro cogiéndole varias veces la muleta. Pinchazo y estocada entera. Silencio.

Leandro: reaparecía de una cogida y se le notó con escasas facultades. Se le abrió la herida y se le vio la sangre a través de la taleguilla. En su primero, tercero de lidia, fue un toro rebrincado sacándole pases de muy buena factura . Estocada caída. Oreja. El sexto fue un magnífico animal bravo. Pero tal vez por la cogida que había tenido o porqué, no lograba cuajar esos pases que daba, a pesar de tener ganas y fuerzas para intentar hacer las cosas lo mejor posible, pero que con las condiciones que tenía no conseguía. Dejó mucho toro. Media caída. Vuelta al ruedo.

 

Autor
Publicado en: Toros
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics