Ver noticia


 Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a R.A.T., de 42 años, por un presunto delito de hurto en un bar del casco antiguo de la ciudad. Mientras la camarera fumaba un cigarrillo en la calle, uno de los clientes aprovechó para coger el dinero que había en la caja registradora. Otro cliente se percató de la acción y alertó a la camarera, pero no pudieron retener al individuo, que se dio a la huida a la carrera. Aunque se llamó al 091, no fue posible dar con el presunto autor de los hechos, que sí fue identificado, porque se trata de un sujeto conocido por sus numerosas actividades delictivas.

Días más tarde fue localizado y detenido.

DETENIDA POR LLEVARSE JOYAS DE UN DOMICILIO

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a la mujer R.T.S., de 37 años, residente en una localidad de la provincia, por un presunto delito de hurto de joyas y piezas de oro. La Policía estaba haciendo una investigación sobre delitos contra la propiedad cometidos recientemente en Burgos capital, lo que permitió conocer que algunas joyas habían sido vendidas por una persona cuya identidad no se correspondía con las iniciales que estaban grabadas en algunas piezas. La Policía localizó al dueño, quien no conocía que le hubieran sido sustraídas. Las investigaciones permitieron determinar que las piezas habían desaparecido del domicilio de su madre, de avanzada edad, presuntamente por parte de una asistenta del hogar que llevaba poco tiempo realizando esas labores. Se ha podido recuperar algunas pero no todas las joyas sustraídas.

DETENIDO UN RECLAMADO

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.C.S., de 19 años, con numerosos antecedentes delictivos, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos capital.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics