Ver noticia


 Como Delegado Territorial de Ciudadanos – Partido de la ciudadanía en Castilla y León, quiero manifestar públicamente el apoyo de los órganos de dirección del partido a la postura acordada por la Junta Directiva de Burgos y por sus concejales electos en dicha ciudad respecto a la investidura del Alcalde de Burgos.

Tanto la Junta Directiva de la Agrupación burgalesa de C´s como los concejales electos acordaron de forma democrática y fundamentada la decisión de votar a Gloria Bañeres para ocupar el puesto de Alcaldesa del Ayuntamiento de Burgos.

Tanto los órganos de dirección de Castilla y León como los nacionales estuvieron al tanto y apoyaron la decisión que los concejales de ciudadanos adoptaron por mayoría.

Da. Silvia Álvarez de Eulate sabía perfectamente que sus tres compañeros opinaban así y ella participó en todas las reuniones a las que quiso acudir cuando se discutió este asunto. La Coordinadora de la Agrupación le pidió repetidamente que acatase la opinión de la mayoría. Igualmente, el Delegado Territorial le comunicó a Da. Silvia la necesidad de que acatase esa decisión y le recordó el compromiso que libre y conscientemente asumió cuando firmó la Carta Financiera y Ética al convertirse en componente de la lista electoral. También sabía Da. Silvia que los órganos de dirección nacionales apoyaban esa postura.

Por todo ello, exigimos a Dª. Silvia Álvarez de Eulate que haga honor a los compromisos que asumió y renuncie a su escaño de Concejal en el Ayuntamiento de Burgos, si considera que los postulados del partido no se adecuan a los suyos y no se siente en disposición de aceptar los acuerdos a los que desde su grupo  municipal se llegue por mayoría.

Luis Fuentes Rodriguez

Delegado Territorial

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics