Ver noticia


 

 

 

Corrida de toro: Ganadería Puerto de San Lorenzo. Pinchazo con los toros presentados en Santander, flojos, mansos, sin casta.

Enrique Ponce: Ante un toro sin nada, flojo y manso, le quiso torear, y lo intentó, pero no lo consiguió. Media trasera y atravesada. Silencio. En el cuarto de la tarde, un toro sobrero de la misma ganadería, igual, manso, flojo, soso. Con el estoque pinchazo, un aviso, media y un descabello. Ovación.

Manolo Sánchez: Sigue con un toro como los anteriores, manso, descastado. A pesar que el diestro quería torearlo no podía pues se había roto una mano. Pinchazo hondo, otra media que sacó con la muleta, media atravesada y media docena de descabellos, un aviso, El quinto manso, descastado, toreando como pudo con medios pases. Pinchazo y entera. Silencio.

Rubén Pinar: El tercero de la tarde, primero de su turno, fue quizás el mejor toro, y no lo supo aprovechar, aunque dio varios pases, y el toro se cayó varias veces. Entera algo desprendida, un aviso. Oreja. En el quinto Para terminar otro toro descastado, manso, en fin una delicia, no tuvo mucha suerte y tampoco le toreo bien pero el público le premió. Pinchazo, aviso, entera desprendida. Oreja.

Autor
Publicado en: Toros
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics