Ver noticia


 La Justicia ha dado la razón al Ayuntamiento en el incumplimiento del contrato de equipamientos del Centro Cívico Gamonal Norte  por parte de la empresa adjudicataria.  

La Junta de Gobierno ha desestimado un recurso planteado por la empresa suministradora del mobiliario del Centro Cívico Gamonal Norte. El importe de la factura ascendía a 82.000 euros y el compromiso de suministrar el material en siete  días, que fueron dos meses y con desperfectos en parte del mobiliario Ángel Ibáńez recordaba que  este plazo en el suministro era uno de los elementos que se valoraba a la hora de hacer la adjudicación.

El Ayuntamiento inició el expediente de contratación para la imposición de penalidades, recurrida por la empresa, aunque la Justicia ha dado la razón al Ayuntamiento y se ha impuesto una multa de 10.000 euros, que serán descontados del importe a abonar.

Ángel Ibáńez seńalaba que esta sentencia crea un precedente para todas aquellas empresas que presenten una oferta, ésta ha de cumplirse necesariamente, ante el riesgo de que el Ayuntamiento pueda imponer una penalidad. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics