Ver noticia


 El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.A.M.S., de 43 años, y a Y.J.I., de 18, por un presunto delito de daños intencionados. La colaboración ciudadana fue determinante para detener a estos dos individuos como presuntos autores del incendio de un contenedor de papel ubicado junto al centro cívico Río Vena. Un testigo facilitó las características físicas y de vestimenta de los sujetos, a los que había visto incendiar con mecheros el contenedor de papel, indicando la dirección de huida que habían tomado. Una patrulla localizó a ambos en las proximidades de la Comisaría. En la identificación y cacheo les fueron encontrados a cada uno un encendedor. El mayor de los detenidos tiene varios antecedentes delictivos de la misma naturaleza.

DETENIDO CON TELÉFONOS FALSIFICADOS

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a E.G., de 21 años, por un presunto delito de hurto de un teléfono móvil de última generación en un comercio de la ciudad. Los vigilantes de seguridad avisaron al 091 porque el joven había intentado marcharse con el teléfono sin abonarlo en la caja.

En el cacheo le fueron encontrados otros dos teléfonos que no eran del comercio, y cuya procedencia no pudo acreditar. Ambos aparatos tenían el mismo número de serie, lo que hace presumir que no se trata de originales sino de réplicas falsificadas. El detenido con antecedentes delictivos de la misma naturaleza, pasó a disposición judicial. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics