Ver noticia


 La Policía Local de Burgos ha realizado, durante el pasado fin de semana del 24 de mayo de 2015, tres controles preventivos de alcoholemia que se realizaron en la  calle  Santander, en horario de noche, y en la Avenida de Reyes Católicos y en la calle Puente, en horario de mañana.

De treinta y cuatro conductores que pasaron por estos tres controles preventivos, tres dieron positivo en la prueba de alcoholemia, otros cuatro fueron denunciados, dos por tener la ITV caducada, otro por carecer de seguro obligatorio y un cuarto conductor por no presentar el permiso de circulación.

Por otro lado, la unidad de Atestados ha elaborado cuatro diligencias Judiciales.: Una a un conductor por carecer de permiso de conducción y otras tres a sendos conductores, a los que se les ha imputado un delito por conducir un vehículo a motor con una tasa superior a los 0,60 miligramos por litro de aire espirado. Uno de estos conductores  dio un resultado cinco veces superior al permitido.

La Policía Local realizó, durante los cuatro primeros meses de 2015, cuarenta y un controles preventivos de alcoholemia. De cuatrocientos once conductores que pasaron por estos controles preventivos, diecinueve fueron denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida para poder circular por la vía pública con un vehículo a motor. A otros ocho conductores se les tramitó un Juicio Rápido, por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Y cinco conductores dieron positivo en drogas.

Los controles se realizaron: veinticinco en horario de mañana, uno en horario de tarde y quince en horario de noche.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics