Ver noticia


 El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, protagonizaba la primera anécdota de la jornada,  ya que llegaba a su colegio electoral antes de que éste abriera sus puertas, “no se puede ser excesivamente  puntual”, señalaba Herrera a las puertas del Colegio Público Venerables.

En cuanto a la jornada electoral, Herrera señalaba que este día hay una expresión tradicional que se traduce en dos deseos, el primero participación,  porque hay mucho que decir en referencias a las políticas que van a influenciar mucho en nuestras vidas los próximos cuatro años, y por otro lado, que la jornada transcurra con absoluta tranquilidad.

En Castilla y León somos 2.163.000 “paisanos” los que están llamados a las urnas. Herrera señalaba que en ninguna jornada  podemos sentirnos  “tan  libres e iguales” porque una persona, un voto”.

Además agradecía a todos los que participan de una u otra forma en este día, “mi reconocimiento y agradecimiento del presidente de la Comunidad”.

Juan Vicente Herrera llegaba a su colegio electoral acompañado de una sobrina, de la que indicó, era la primera vez que ejercía este derecho a voto”.

Herrera se trasladará a Valladolid desde donde seguirá las incidencias de la jornada. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics