Ver noticia


 Con música y repartiendo chocolate y bizcochos a todos los que se han acercado. Así ha cerrado la campaña Progresa Burgos en pleno centro de Gamonal, en la Plaza Santiago.  El número uno a la alcaldía, Roberto Alonso, señalaba que ha sido una campaña que han afrontado con mucha ilusión y entusiasmo, pero “superando tormentas y  dificultades pero hemos llegado a puerto” y espera que los resultados que se obtengan sean muy positivos para Burgos y para Progresa Burgos.

En cuanto al transcurso de la campaña, Alonso señalaba que la gente les ha ido conociendo cada vez más, conociendo el mensaje de un partido político que “se acaba de crear sin dependencias de partidos nacionales ni regionales, sin tener ambiciones políticas, solamente trabajar por vocación” un mensaje que Alonso cree que ha ido “calando”.

Para el día después del 24M, Roberto Alonso espera lo mejor, que se forme un buen gobierno municipal, que trabaje por Burgos sin más objetivos, “y si somos nosotros los que vamos a conformar ese gobierno, estupendo, y si nos quedamos fuera, que no lo espero, también lo aceptaremos. Queremos el bien de Burgos, no nuestro bien”.

Alonso aconseja a los votantes “que voten pensando que son unas elecciones municipales, que deben votar no a un partido, sino a un buen alcalde, y creo que reúno estas condiciones”.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics