Ver noticia


 Cuatro personas, tres mujeres de 47, 11 y 4 años y un varón de 46 años, han sido trasladadas por ambulancias de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos tras haber inhalado humo en un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Carcedo de Burgos.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido una llamada a las 01:48 horas en la que el alertante señalaba que se había colocado una cazuela en el quemador de la cocina y se había extendido una gran humareda por toda la vivienda. En principio, no se requería asistencia médica para ninguna persona. El 1-1-2 dio aviso de la situación a los Bomberos y la Policía Local de Burgos.

Posteriormente, los Bomberos de Burgos contactaron con el centro de emergencias para solicitar asistencia médica para uno de los inquilinos que había inhalado humo. Se comunicó el cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas afectadas, a dos de las cuales se trasladó en UVI móvil y a las otras dos, en ambulancia de soporte vital básico.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics