Ver noticia


 Ayer HiperSimply Aranda recibió una visita muy especial. Un grupo de jóvenes cocineros del InterClub Caja de Burgos de Aranda de Duero, acompañados de su maestro, Fernando Martín, cocinero del Restaurante Los Rastrojos, se dispusieron a aprender los pasos que hay que dar antes de elaborar un plato en la cocina.

Primero recibieron una breve clase teórica sobre cómo llegan los productos al Hipersimply, su almacenamiento y cómo han de ser colocados en los distintos lineales. A continuación visitaron las secciones de los productos frescos, pescadería, frutería, carnicería...

Ya en el sitio de faena se dividieron en dos grupos, unos cocinaron carpacho de atún y marmitako, y los otros hamburguesa de lechazo y risotto.

La clase de cocina comenzó con la selección de los ingredientes por parte de los chavales.

Una clase práctica, amena y divertida de aprender a cocinar desde pequeños.

Joaquín, director de Hipersimply Aranda se encontraba satisfecho de poder colaborar en estas iniciativas, valorando positivamente la iniciación tanto en la compra como en la elaboración de los productos en la cocina por los más pequeños.

Una buena compra nos lleva a una buena alimentación, que junto a unos hábitos saludables, hace que gocemos de una buena salud.

 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 21 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics