Ver noticia


 Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.C.S.P., de 43 años, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Desde el centro penitenciario se requirió el servicio policial para hacerse cargo de un interno que regresaba de un permiso y se iba a incorporar al centro, porque se tenían fundadas sospechas de que portaba estupefacientes en su organismo para introducirlas en la cárcel. El detenido fue explorado radiológicamente en un centro hospitalario y se comprobó que llevaba en su interior un trozo de hachís, con un peso de seis gramos, así como treinta comprimidos de una sustancia psicotrópica, contenidos en dos preservativos.

DETENIDOS POR MALOS TRATOS

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a T.I.V., de 36 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su expareja le ha denunciado por los malos tratos psíquicos, a través de mensajes telefónicos amenazantes, que viene sufriendo incluso después de haber finalizado la relación.

También ha sido detenido por el mismo motivo D.J.G., de 23 años, denunciado por su expareja, de quien cuenta con una orden judicial de alejamiento.

DETENIDO UN RECLAMADO

Efectivos de la Comisaría de Burgos han detenido a O.C.C.M., de 20 años, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos capital

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 02 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics