Ver noticia


 - Valeria Cimadevilla-

Roberto Alonso de UPyD ha confirmado hoy entrega de su acta de concejal de manera definitiva. A pesar de que hace dos días tanto él como Julián Altable adquirían la condición de concejales no adscritos por no aparecer éste último como número 3 en la lista de las próximas elecciones, hoy Alonso comunica su decisión de no permanecer más en su grupo parlamentario.

Los motivos son por diversos comentarios e informaciones hechas por otros miembros de su partido que no han sido agradables para ellos.

“Manifestar que no me voy, que me echan”. Con estas palabras Alonso ha querido dejar claro que su intención era permanecer en UPyD hasta las próximas elecciones, aunque apunta que todas las declaraciones hechas contra su persona y la de Altable tiene de fondo un claro interés electoral.

Por su parte Julián Altable ha anunciado que piensa impugnar la Comisión del IMC celebrada ayer, puesto que fue privado de su derecho al voto. Él sí que seguirá con su acta de concejal, ya que considera que tiene un compromiso con los ciudadanos que le eligieron.

Alonso no descarta la posibilidad de crear un partido con la sociedad civil burgalesa o acceder a alguna propuesta que le interese de otra formación, siempre que sea acorde a sus principios políticos.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics