Ver noticia


 -Valeria Cimadevilla-

Esta misma mañana tanto Roberto Alonso como Julián Altable han comunicado en rueda de prensa que dejan de ser miembros del Grupo Municipal de UPyD, pasando a ser concejales no adscritos.

Los motivos que les han llevado a tomar esta decisión son, entre otros, el hecho de que Altable pasara en las listas municipales de ser el número a 3 al 8. Roberto Alonso, elegido como candidato a la alcadía de Burgos para las próximas elecciones, siempre pensó que, como cabeza de lista, se respetaría su decisión en caso de discrepancia. Pero no ha ocurrido así, y tras varias comunicaciones entre el consejo local y municipal durante este último mes, el desenlace ha finalizado de esta manera. “Me han echado de una casa a la que fui invitado” ha apuntado Alonso, y ha añadido que ha sido “una decisión muy meditada y con serenidad”.

Por otra parte Altable ha corroborado todo lo dicho por su compañero, incidiendo en la falta de comunicación entre los Consejos de su grupo.

Ambos han adquirido la condición de concejales adscritos, porque “Tenemos un compromiso con los ciudadanos burgaleses y con las próximas elecciones de 2015””

También han manifestado que están abiertos a otras propuestas políticas “siempre que cumplan con nuestro proyecto político y que nos inviten, claro”

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics