Ver noticia


 Antonio Fernández Santos ha denunciado que el Ayuntamiento de Burgos no ha cobrado “en especie” un pago de la cooperativa San Bruno por la compra de un solar en la antigua “flex”. Fernández Santos recordaba que desde 2005 al 2015 no ha habido iniciativa para la construcción de VPO ni por parte de la Junta ni del Ayuntamiento.

EL concejal socialista Antonio Fernández Santos ha denunciado que el Ayuntamiento de Burgos tiene pendiente de cobro una deuda por un importe de 703.350 euros que debería haber cobrado en especie, tras la venta de 2 parcelas en la antigua “flex”, una de ellas “a una empresa creada al efecto, Inversiones Patrimoniales Urbanas, tras la que estaba la extinta Jovilma”, para construir 75 viviendas más garajes y trasteros por un importe de 2 millones de euros, y otra parcela para 39 viviendas adjudicada a la cooperativa San Bruno. El coste total de esta parcela, fue de 2.103.973,31 euros, de los que 1.291.123,31 euros a los que habría que añadir el IVA, en metálico, 109.500 euros al 10º mes de la adjudicación y 703.350 euros en “especie”, con tres locales de 291metros cuadrados y tres plazas de garaje en el primer sótano que pasaban a ser propiedad del Ayuntamiento y de los que “nada se sabe de ellos”. Según Fernández Santos, se han descuidado estos asuntos, y se pregunta si en el Ayuntamiento sabe que tienen en la promoción “flex” esos locales y las plazas de garaje.

Según Fernández Santos, “esta es una más que denota la incompetencia del Equipo de Gobierno” ya que anteriormente denunció la deuda del restaurante EVO, que ya se han puesto al día y hoy se ha referido a esta otra deuda con el Ayuntamiento. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics