Ver noticia


 El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 15:00 horas del viernes día 16 y las 6:00 horas del lunes 19 de enero de 2015 ha realizado en la provincia un total de 817 pruebas de alcoholemia, de las cuales 13 fueron positivas, contabilizándose entre éstas 2 delitos contra la Seguridad Vial, por las que se instruyeron diligencias.

El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

En la madrugada del domingo 25 de enero, en un control establecido en las proximidades de la capital, Fuerzas del Subsector paraban un vehículo para realizarle la prueba de alcoholemia a su conductor, G.G.B. de 37 años de edad, que arrojó resultados positivos de 0’73 y 0’72 mg/l, por lo que fue imputado como presunto autor de un delito contra la Seguridad vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

En otro control establecido en las carreteras de La Bureba, en la tarde del  domingo 25 de enero, J.A.R.F. de 56 años de edad, era imputado como presunto autor de un delito contra la Seguridad vial, al arrojar resultados positivos en la prueba de alcoholemia de 0’73 y 0’66 mg/l.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca. 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics