Ver noticia


 La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de la capital a C.E.B. de 38 años y J.E.B. de 36 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Sustrajeron del depósito de combustible de una retroexcavadora 100 litros de gasóleo, siendo sorprendidos cuando huían del lugar portando cuatro garrafas de 25 litros de capacidad cada una.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:30 horas del domingo 25 de enero. Una Patrulla del Subsector de Tráfico sorprendía a dos individuos portando cuatro garrafas con una capacidad cada  una de ellas de 25 litros, llenas de gasóleo, cuya procedencia y titularidad no pudieron demostrar.

En las proximidades se encontraba estacionada una máquina retroexcavadora empleada en unas obras existentes en la calzada. En colaboración con una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Buniel, comprobaron como el tapón del depósito de combustible había sido recientemente forzado.

Ambas personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, instruyéndose diligencias para su remisión al Juzgado de Instrucción nº 1 de Burgos.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics