Ver noticia


 La campaña de planes de pensiones de Cajaviva Caja Rural, cierra el plazo para que partícipes realicen sus aportaciones en 2014.

El simulador de pensiones de Caja Rural y Seguros RGA permite calcular la pensión pública que a cobrar a la jubilación, para ayudar planificar nuestros ahorros de cara a complementar esta pensión.

Finaliza el plazo para que los clientes de Cajaviva  Caja Rural que hayan contratado su plan de pensiones o deseen hacerlo, puedan hacer sus aportaciones del año que termina, con el objetivo de complementar la futura pensión pública. Cajaviva Caja Rural recuerda que en su pagina web www.cajaviva.es, pone a disposición de todos los interesados una herramienta que les permitirá conocer cuánto cobrará durante la jubilación de forma estimada, a través de un simulador que también ayuda a la hora de decidir cuanto aportar a nuestro plan definiendo el ahorro fiscal que se obtiene con la realización de aportaciones teniendo en cuenta las circunstancias personales. Es una iniciativa en la que participan también Grupo CajaRural y Seguros RGA.

Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva disponible en la web de estas 3 entidades, que ofrece una información actualizada y que además tiene en cuenta el nuevo índice de revalorización de las pensiones y el factor de sostenibilidad.
El simulador de jubilación esperada se presenta es 2 versiones: la básica, sencilla y accesible para todo el que quiera; y la avanzada, especialmente creada para los clientes de previsión de Seguros RGA, que recoge los datos que constan en el sistema para ofrecer unos resultados mucho más ajustados a la realidad específica de cada persona.
Ahorro fiscal
Esta aplicación permite realizar una estimación de la pensión pública en el momento de la jubilación, calcular cuánto se debería aportar a productos de previsión para complementar la prestación, conocer el ahorro fiscal que generan las aportaciones y proponer los productos de previsión que mejor se adapten al perfil de inversión.

Además los asesores de Cajaviva Caja Rural están a disposición de los clientes para ayudar a tomar una decisión en función de sus  niveles de renta o personales.

Este año los partícipes tienen la oportunidad de obtener el máximo beneficio fiscal en sus aportaciones a  planes de pensiones ya que, a partir del 2015, la reforma fiscal introduce novedades y disminuye la cantidad máxima de aportaciones con derecho a reducción a 8.000 euros.

 

 

 

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 miércoles, 22 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics