Ver noticia


En el pleno del proximo 23 de  julio, el Partido Popular y Solución Incependiente podrían presentar una proposición conjunta para que el Ministerio de Fomento realice mejoras en la línea Madrid-Burgos, además de nuevos horarios que hagan la línea más atractiva.
Javier Lacalle calificaba como preocupantes e insistentes  las manifestaciones de José Blanco, Ministro de Fomento respecto al futuro de la línea Madrid-Burgos, y manifestaba que el Ayuntamiento tiene una posición muy clara y no acepta el cierre del ferrocarril.  Burgos ya sufrió otro cierre de una línea, concretamente la Santander-Mediterraneo en 1985, y no va a aceptar otro  cierre. Es por esto que en el proximo pleno municipal, que se celebrará el 23 de julio, el Partido Popular y Solución Independiente presentarán una propuesta conjunta para que el Gobierno Central  mantenga el trayecto, además de solicitar las inversiones necesarias  para conseguir una línea más atractiva y con nuevos horarios.
Lacalle declaró que no tienen conocimiento de los recortes que realizará el Ministerio de Fomento en la provincia de Burgos, aunque señaló que no se pueden entender recortes cuando apenas se han realizado inversiones.
 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 11 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics