Ver noticia


 La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 70 años de edad, cuya desaparición había sido comunicada horas antes por la dirección del centro residencial donde se encontraba, del cual se había marchado. Por precaución, al presentar una herida en la cabeza y síntomas de hipotermia y desorientación, fue solicitada una ambulancia con personal médico para su valoración.

El dispositivo de búsqueda desplegado por la Comandancia de Burgos, en el marco de las actuaciones previstas en el Plan Mayor Seguridad, de prevención de la seguridad de nuestros mayores, permitía la localización del hombre.

Pasadas las 23:15 horas del viernes 7 de noviembre, la Guardia Civil tenía conocimiento de la desaparición de esta persona, al que se le echaba en falta desde la hora de la cena.

La Central de Servicios, siguiendo el protocolo de actuación previsto para estos casos, desplegaba y coordinaba el dispositivo de búsqueda en el que fueron empleadas varias patrullas, que peinaron la zona y las localidades cercanas, así como carreteras, caminos y campo abierto.

Una patrulla de Seguridad ciudadana le localizaba deambulando en una localidad de la comarca Odra-Pisuerga minutos antes de la 1:00 de la madrugada del sábado 8 de noviembre, solicitando por precaución una ambulancia medicalizada para su exploración.

 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 20 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics