Ver noticia


 El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida económica de 288.367 euros que se utilizará para la migración e implantación de un nuevo sistema de gestión de recursos humanos y nóminas en siete de los centros hospitalarios de la región. Los complejos asistenciales restantes ya están integrados dentro de este nuevo dispositivo.

La Junta de Castilla y León mantiene su compromiso con la modernización e informatización de sus procesos administrativos y de funcionamiento. Y, por eso, se invertirán 288.367,52 euros en la puesta en marcha de un sistema de gestión centralizada de recursos humanos y nóminas del personal de siete gerencias de atención especializada de la Comunidad.

Entre los centros incluidos en esta partida están los complejos asistenciales de Segovia, Ávila, León y Salamanca. Asimismo, también se beneficiarán de esta medida el hospital vallisoletano de Medina del Campo y los hospitales burgaleses de Miranda de Ebro y Aranda de Duero.

El resto de centros asistenciales de atención especializada de la Comunidad migraron a este dispositivo de gestión de RRHH gracias a una inversión anterior. El sistema está ya implantado en el Hospital Río Hortega de Valladolid, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital del Bierzo de Ponferrada, Complejo Asistencial de Palencia y Hospital Virgen de la Concha de Zamora. Y está en proceso de instalación en el Complejo Asistencial de Burgos.

 

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics