Ver noticia


 El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha renovado el convenio de carácter anual de colaboración que tienen con la Fundación Caja Rural Burgos con el objetivo de esta última de colaborar en el desarrollo y ejecución de actividades culturales extensivas a la población de Medina de Pomar durante este año 2014.

El convenio ha sido suscrito por el alcalde medinés, José Antonio López Marañón, y por el director del área de negocio de la Fundación Caja Rural Burgos, Ángel Garzón Sáez, director gerente de la Fundación Caja Rural Burgos, donde ambos mostraron su interés por seguir en la línea del año pasado al fomentarse las actividades culturales, así como charlas sobre la salud.

El alcalde medinés ha agradecido a la Fundación el “espíritu que tiene en esta iniciativa” concretamente en las charlas sobre la salud ya que “están siendo positivas e interesantes” y apuntó que el Consistorio debe “continuar en esta línea”.

De esta manera, la entidad dotará al Consistorio medinés con 3.000 euros y colaborará en programas como el de las fiestas de San Isidro, la Feria Agroalimentaria e Industrial de Las Merindades (FAIM), las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, la Ruta de Carlos V y el programa de Navidad así como las charlas de salud “Burgos Saludable” y actividades de divulgación científica.

Para Garzón Sáez, son importantes estas aportaciones económicas de la Fundación porque es una manera de llegar a los pueblos y por lo tanto a las personas, con el objetivo de afianzar los buenos hábitos de salud entre otros.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics