Ver noticia


El Boletín Oficial de Castilla y León ha hecho pública una Orden por la que la consejería de Medio Ambiente ha declarado de utilidad pública la parcela denominada «Granja Valdenubla», con una superficie total de 180,7898 hectáreas, propiedad del Ayuntamiento de Cillaperlata y ubicada en su término municipal, agregándose al monte «Sierra la Llana».
A partir de este momento se denominará «Sierra la Llana y Valdenubla», con una superficie pública total de 1.140,5648 hectáreas.
Limita al norte con el río Ebro y el monte «Pociles» de Trátales de Cilla y con fincas particulares del término de Cillaperlata; al este con el río Ebro, con el límite de Trespaderne, con fincas particulares, con el monte Valdemoro y con el monte «Cornillos y Vegas»; al sur con el monte «Cornillos» y con el monte «Pando» de Oña; y al oeste, con el monte «Pando».
Según se establece en la Ley de Montes, los terrenos declarados, por razones de servicio público, adquieren la condición de bien de dominio público y pasan a formar parte del dominio público forestal.
 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 miércoles, 08 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics