Ver noticia


Borja Suárez declaraba que la honestidad y la transparencia ha sido la tónica de trabajo del Equipo de Gobierno de la Diputación y de la Institución, en relación a las acusaciones que desde el Partido Socialista han sido vertidas contra Angel Guerra.
Además, señaló que van a ser rigurosos en el estudio de la situación de Ángel Guerra y que se adoptarán las medidas necesarias para publicar las retribuciones de los Diputados,  para que la situación se aclare. No obstante, Suárez recalcaba que el trabajo se ha hecho bien y que se estudiará si es necesario el trámite de la aprobación en el Pleno, algo que cree que no sea así ya que de lo contrario serían ilegales todos los sueldos de la Corporación Provincial.
Borja Suárez, manifestaba que la situación "es una persecución muy puntual que afecta a todo el Equipo de  Gobierno" y que Angel Guerra emprenderá las acciones que considere necesarias para defenderse de lo que  Guerra considera un ataque injustificado.
El Partido Socialista, manifestaba que Angel Guerra había recibido 84.000¤ de forma indebida como Presidente del Consejo de Administración de la Energía y Desarrollo Provincial, alegando que sus retribuciones no han sido aprobadas en Pleno.
 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 miércoles, 08 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics