Ver noticia


 El concejal del Grupo Municipal Socialista, Antonio Fernández Santos, ha afirmado hoy que es posible la rescisión del contrato con la empresa Gowex, si se aplica la clausula 8ª del mencionado contrato, y sobre todo, porque no entiende que el Ayuntamiento mantiene un contrato con un “estafador”. Fernández Santos tampoco entiende como el contrato se firmó para cuatro años más dos de prórroga, cuando siempre se firman contratos de dos años más dos de prórroga, y sólo encuentra un motivo para este trato de favor, y es la vinculación con el ex edil Fernando Villanueva.

En cuanto a la posibilidad que otra empresa pudiera continuar con el servicio, el edil socialista insiste en que hay empresas que pueden prestar dicho servicio. Los últimos contratos del Ayuntamiento con la empresa Gowex han supuesto pagos superiores a 400.000 euros.

Antonio Fernández Santos se ha referido también a la inseguridad en las barracas las pasadas fiestas de San Pedro, que ha quedado de manifiesto en el informe  de Bomberos, que especificaba que en caso de incidentes habría que quitar los tensores del pórtico de entrada para poder acceder al recinto. Fernández Santos criticaba que nadie asume responsabilidades ante esta situación que podría haber provocado una situación peligrosa. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics